CONDICIONES GENERALES

Son aplicables a cualquier pago de cuota realizada desde la página http://cofrared.cofradiaelrico.com durante el plazo de tiempo en el que estén publicadas las mismas en dichos portales. La Hermandad Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Titulado “El Rico” y María Santísima del Amor se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, de realizar modificaciones y actualizaciones sobre las cuotas, así como, de modificar algún aspecto contractual, siempre que quede publicado en la página Web. Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Titulado “El Rico” y María Santísima del Amor se reserva el derecho de efectuar, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, de las condiciones de contratación.

PAGO DE CUOTAS

Pagar un cuota es en nuestra web es muy sencillo: sólo tiene que elegir las cuotas en la reserva de túnica, portador o bien desde la cuota voluntaria. Para que un usuario pueda realizar el pago de una cuota, será necesario que se registre mediante un formulario de datos solicitados por la Hermandad, de tal forma, que su cuenta sea única, personal, e intransferible. Los datos volcados en la base de datos Web son propiedad de La hermandad Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Titulado “El Rico” y María Santísima del Amor , y se gestionan al amparo de la L.O.P.D. Una vez que el usuario ha recogido su clave de acceso aceptar las Condiciones Generales, y realizar el pago a través de una pasarela de pago seguro.

FORMA DE PAGO

La forma de pago estipulada para formalizar las compras a través de la Página Web, es mediante tarjeta de crédito a través del TPV virtual de CECABANK El TPV virtual de CECABANK es un sistema sencillo, seguro y rápido con las siguientes características: Los datos de su Tarjeta de Crédito no se almacenan en ninguna base de datos, ni similar. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros hermanos. Al finalizar el pago el Banco le mostrará en pantalla el resultado de la transacción, por su parte Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Titulado “El Rico” y María Santísima del Amor le enviará un correo a la dirección de correo electrónico que indico en el registro con la información referente a su compra. Si el TPV no acepta la tarjeta o se ha producido algún error al introducir los datos, consulte con su banco los posibles motivos. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa y Master Card.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si un hermano desea la devolución de cuotas deberá dirigirse a nuestra Casa Hermandad en C/ VICTORIA 12, 29012 Málaga y contactar con Tesorería. O bien enviar un email a info@cofradiaelrico.com indicando que desea la devolución de cuotas. Desde la Cofradía se procederá a tramitar la devolución de las cuotas previa comprobación de que las cuotas de las que se solicita devolución han sido abonadas por el hermano previamente.